La reflexión de Dady Brieva: "Íbamos a volver mejores y volvimos al pedo"

"Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo", remarcó el humorista que apoya al kirchnerismo.

La reflexión de Dady Brieva: "Íbamos a volver mejores y volvimos al pedo"

Por: Mendoza Post

El actor y humorista "Dady" Brieva brindó una entrevista donde se mostró  disconforme con la gestión de Alberto Fernández, lamentó la interna que atraviesa el Frente de Todos y afirmó: ""Volvimos al pedo".

En ese marco, el ex integrante del trío Midachi pidió que en 2023 la actual vicepresidenta Cristina Kirchner sea la candidata presidencial, al considerar que "es la única garante de que pueda haber resultados".

Brieva evaluó que Alberto Fernández hoy "dirige con miedo" y se quejó de que "nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga" del armado oficialista.

"Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo", remarcó el humorista que apoya al kirchnerismo, al dar su opinión sobre la actualidad del gobierno.

En declaraciones radiales, sostuvo: "Como peronistas no cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, nos cagamos a tiros entre nosotros, pero sabíamos apagar el fuego".

"En momentos de emergencia cumplimos en la historia y salíamos y le dábamos de comer a la gente", recordó Brieva, quien además utilizó una analogía futbolística al referirse a Fernández.

Ver: Con el acuerdo aprobado, Alberto Fernández busca relanzar su gestión

"Me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que tratan que no salte el fusible, que no arriesgan, que van al resultado, que en definitiva no juegan, que era lo que mejor hacían", señaló.

 Brieva lamentó la interna del Frente de Todos y afirmó: ""Volvimos al pedo".

En tanto, Brieva se mostró a favor de que la ex Presidenta sea candidata en 2023: "Si Cristina no llegara a hacer nada en 2023 me entubo en una terapia intensiva y me quedo sin sentir nada y anestesiado. Ella es la única que tiene la capacidad", afirmó. 

Ver: Guzmán celebró en las redes la aprobación de la ley del acuerdo con el FMI

Esta nota habla de: