Un custodio de Milei amagó con sacar un arma y fue echado del búnker

Alguien quiso subirse al escenario y el agente amenazó con sacar una pistola. Desde el frente que encabeza Milei dicen que lo echaron del estadio. El video.

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma y fue echado del búnker

Por: Mendoza Post

La escena conmocionó a los presentes y a los que la vieron por video. El búnker de La Libertad Avanza en el Luna Park era pura alegría tras el tercer puesto que obtuvo la lista de Javier Milei. Cuando la diputada electa Victoria Villarruel se disponía a hablar, una persona intentó subir al escenario y un custodio del frente libertario amagó con sacar un arma, ante la sorpresa de quienes estaban en el estadio.

Como resultado, el agente de seguridad fue echado del estadio, según confirmó el espacio encabezado por Milei en un comunicado en redes sociales. Según este escrito, el arma era "de aire comprimido" y el hombre que amagó con sacarla es un militante libertario que "asistió en tareas de seguridad" durante la campaña.

El hecho se produjo en el escenario en el que los candidatos celebraban el gran resultado y mientras Victoria Villarruel daba su discurso. Fue capturado por cámaras de video que transmitían el acto y se viralizó en las redes sociales.  

Algunos presentes reportaron que la persona que quiso subirse al escenario era nada menos que Gustavo Durini, quinto candidato de la lista de La Libertad Avanza. El abogado habría estado borracho durante el festejo. Según reportó La Nación, hubo que llamar al 911 para que Durini fuera retirado en el supuesto estado de ebriedad en que se encontraba.

Ver: Vidal se impuso en CABA y Milei se quedó con el tercer lugar

Milei habló con el canal de televisión de La Nación y dijo que no llegó a ver el hecho en el momenyo y que lo repudia "absolutamente" . "De hecho, en el instante en que eso ocurre, el jefe de seguridad saca a esa persona. Se lo desplaza del equipo de seguridad y, además, se lo echa el estadio", remarcó el diputado electo.

Milei, eufórico en medio del festejo en el búnker.

Respecto del estado en que se encontraba Gustavo Durini, Milei no confirmó que así fuera, y dijo que si de verdad el candidato estaba borracho, "es una cuestión de su responsabilidad individual y le corresponde las de la ley". Durini negó en sus redes que haya estado borracho.

Ver: Video: Alberto llamó a festejar el triunfo aunque el Frente de Todos perdió

Esta nota habla de: