Habrá cumbre radical en San Rafael con Morales, Manes y Losada

Participarán en la asunción del nuevo presidente del radicalismo en el departamento del sur. Un día después comenzará la Fiesta de la Vendimia.

Habrá cumbre radical en San Rafael con Morales, Manes y Losada

Por: Mendoza Post

 Desde hace un buen tiempo atrás, la Unión Cívica Radical (UCR) de Mendoza, comenzó con la renovación de autoridades partidarias en diferentes departamentos de la provincia, según publicó Diario Memo.

En cada uno de esos encuentros, sobresalió la figura del senador Alfredo Cornejo, el titular del partido en Mendoza, Tadeo García Zalazar, y otras tantas figuras de dicha fuerza a nivel provincial.

El próximo 3 de marzo, Francisco Mondotte asumirá como presidente de la UCR de San Rafael, uno tierra que históricamente se ha caracterizado por la fuerza que ha logrado imponer el peronismo. Sin embargo, para esa fecha, en San Rafael se espera por la llegada del titular del radicalismo a nivel nacional, Gerardo Morales. El también gobernador de Jujuy no será el único en pisar la tierra de los Félix, sino que también asistirá el neurocientífico y radical Facundo Manés.

Además, al acto que se realizará en el estadio cubierto del Deportivo Argentino, llegarán Alfredo Cornejo, la senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, y referentes provinciales, tal cual le confió a Memo el propio Mondotte.

Ver: Suarez presentó un nuevo pedido de laudo por Portezuelo

La llegada de los referentes nacionales coincide además con la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El día después del acto en San Rafael, el viernes 4, será la Vía Blanca de las reinas, aunque no está confirmado si los dirigentes "foráneos" participarán.

Francisco Mondotte.


Ver: Otra polémica: Nación pidió a Mendoza que frene cesión de tierras

Esta nota habla de: