Larroque otra vez contra Alberto Fernández: "El Gobierno es nuestro"

El líder de La Cámpora volvió a marcarle la cancha al Presidente y lo acusó de operar contra Cristina. "Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz", disparó.

Larroque otra vez contra Alberto Fernández: "El Gobierno es nuestro"

Por: Mendoza Post

 La interna en el Frente de Todos sigue prendida fuego, y sus protagonistas no parecen querer apagarlo. Este martes, Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, volvió a hacer declaraciones duras contra Alberto Fernández. Lo acusó de operar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró: "El Gobierno es nuestro. Nosotros convocamos a Alberto y ganamos las elecciones".

El dirigente kirchnerista también le pegó al gabinete económico del Gobierno y deslizó pesimismo para las elecciones del 2023. "Acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni", dijo Larroque. Y pidió que Alberto Fernández los reemplace para revertir el rumbo.

"Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. Tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro", justificó el referente camporista.

Larroque junto a Máximo Kirchner.

Además de atacar a quienes planificaron la política económica, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dijo que hay "un entorno de pillos que 'bolsillean'" a Alberto Fernández. Y agregó, en diálogo con la radio Urbana Play, que "nadie hace albertismo".

Ver: Hebe de Bonafini pidió que Cristina sea presidenta "vitalicia"

Larroque siguió despegándose del Presidente: "Sabemos que Alberto Fernández expresa una mirada moderada pero no llegó a la presidencia a través de esa mirada. Los planteos de campaña tenían que ver con la mirada que siempre tuvimos nosotros".

La fractura en el Frente de Todos cada vez es más evidente.

"La generosidad de Cristina no es recíproca por parte de Alberto y de otros actores que pretenden aprovecharse de este gesto magnánimo (la convocatoria a la fórmula presidencial) para enfrentar a quien generó las condiciones para poder estar en el Gobierno".

Ver: Rodríguez Larreta anunció el inicio de las prácticas educativas en CABA

Esta nota habla de: