Ilardo junto a Destéfanis reunieron la militancia en Santa Rosa

El senador provincial estuvo en Santa Rosa dando su charla "Peronismo Inevitable". Allí se refirió al proyecto del Ejecutivo que busca modificar el funcionamiento del máximo tribunal.

Ilardo junto a Destéfanis reunieron la militancia en Santa Rosa

Por: Federico Lemos

El senador provincial del Frente de Todos Lucas Ilardo estuvo en Santa Rosa junto a la intendenta Flor Destéfanis, quien anunció nuevamente, esta vez frente a la militancia, que va por la reelección. Frente a unas 300 personas participaron este viernes de la charla "

La intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis, anfitriona de la actividad, aprovechó el marco de militantes para anunciar que en 2023 irá por la reelección al frente del municipio. "Si los vecinos quieren, los seguiré acompañando", confió. 

El legislador criticó el proyecto que presentó el Poder Ejecutivo para modificar la Suprema Corte de Justicia de Mendoza eliminando las cámaras. "Ahora quieren controlar la Corte Suprema de Justicia para asegurarse impunidad".  

Ante la militancia, Flor Destéfanis anunció que irá por su reelección.

Ver: "Misa por la paz de los argentinos" con solo presencia oficialista

Ilardo apunto al Gobierno provincial: "Ahora quieren controlar la Corte Suprema de Justicia para asegurarse impunidad. Manejan todos los organismos de control: Contaduría General de la Provincia, Tribunal de Ética Pública, Departamento General de Irrigación, EMOP, Tribunal de Cuentas y ahora quieren controlar la Corte de Justicia, lo único que les falta para asegurarse impunidad. La Justicia es tuerta: tiene un ojo para las causas de corrupción del radicalismo y otro para las de cualquier otro". 

Y luego el legislador hizo hincapié en la "discriminación que ejerce el Gobierno a los departamentos conducidos por el peronismo". "La provincia invirtió solo $4 millones en Santa Rosa, mientras a Bonarrico le dieron $18 millones para bajarse de una candidatura", concluyó. 

Derribando Mitos, la charla con la que Ilardo recorre todos los puntos cardinales de la provincia, ya tocó 15 municipios y completará el mapa en las próximas semanas. Participaron de la cita también Leonardo Saile, concejal del departamento que acompañó a Ilardo en la mesa, la edil Débora Quiroga, así como las legisladoras provinciales Mercedes Derrache, Laura Soto y Verónica Valverde.  

Ver: Confirman inversión de US$190 millones para el proyecto Rincón en Salta

Esta nota habla de: