Cristina en apuros apela a los diarios para sostener que la juzgan por lawfare

La Vicepresidenta compartió un recorte en donde se demuestran ciertas conexiones familiares entre el fiscal Diego Luciani y Fabian Rodríguez Simón.

Cristina en apuros apela a los diarios para sostener que la juzgan por lawfare

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Fernández difundió este miércoles el recorte de un obituario publicado en un matutino porteño que demuestra el vínculo personal entre el fiscal de la causa de Vialidad, Diego Luciani, y el exfuncionario macrista Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien permanece prófugo de la justicia.

"Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021,'Pepín' Rodríguez Simón, prófugo de la Justicia en Uruguay por la causa de la mesa judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani", publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde adjuntó el mencionado recorte.

Esas palabras de condolencia del exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri y actual diputado del Parlasur refieren a Manuel Abelleyra, un ejecutivo que falleció en mayo de 2021 a causa de coronavirus.

"Todo sigue haciendo juego con todo", subrayó la vicepresidenta en el cierre de su publicación.

Ver: Alberto y tres presidentes "afines" apoyaron a Cristina

Cristina Kirchner volvió este miércoles a cuestionar el accionar de los fiscales Luciani y Sergio Mola en la causa Vialidad y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que "no muerden", mientras todos los sectores del Frente de Todos se abroquelaron en defensa de la expresidenta y ya piensan en organizar una  marcha de apoyo.

Junto con la publicación donde indaga lazos entre el fiscal y Rodríguez Simón, la Vicepresidenta también aprovechó para compartir en su cuenta de Twitter el discurso completo para la defensa en el caso de Vialidad. El mismo que presentó en streaming y que provocó que cientos de personas la acompañaran hacia el congreso el pasado martes.

Ver: Un chico "noqueó" a Capitanich : "Estoy cansado de una Argentina sin futuro"


Esta nota habla de: