Primera salida oficial: Cristina Pérez y Luis Petri se mostraron como pareja

La conductora compartió en sus redes sociales las imágenes del plan que hizo con su novio, el legislador mendocino de Juntos por el Cambio.

Primera salida oficial: Cristina Pérez y Luis Petri se mostraron como pareja

Por: Mendoza Post

La pareja conformada por la periodista Cristina Pérez y el legislador mendocino Luis Petri se mostró en su primera salida pública oficial este sábado por la noche cuando disfrutaron del concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi en el Teatro Colón

La periodista y conductora de Telefe Noticias y el legislador de Juntos por el Cambio se mostraron juntos por primera vez hace algunos días, y tal como confesó la conductora de radio Mitre, en una entrevista que se les hizo en la vía pública cuando habían salido a pasear por las calles de San Telmo, la semana pasada,  confirmando su relación. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", dijo.

Ahora, la pareja feliz, se mostró en la noche del sábado en el Teatro Colón, donde fueron juntos al concierto de la soprano Verónica Cangemi.

"Ayer confluyeron dos cosas en realidad, porque es verdad, que fue nuestra primera salida y que yo amo el Colón, pero resulta que ayer cantaba Verónica Cangemi, que es una soprano mendocina, Luis es de Mendoza, y ella es como un emblema en la música de su provincia, entonces se juntaron las dos cosas", contó Pérez en declaraciones a la prensa. 

Ver: Congelamiento de precios: empresarios se reúnen para unificar posiciones

La pareja compartió las imágenes de su primera salida oficial. 

"Yo a Vero también la quiero un montón, así que fuimos a verla en un concierto que dio, con el programa compuesto por obras de Mozart, y con un pianista impresionante. Tremendo, acompañada. La verdad fue súper emocionante y para nosotros fue como la primera salida, un poco en público, formal. Pero confluyen estas cosas", aseguró a la conductora de Confesiones en la noche, que se emite a diario a las 23 en radio Mitre.

"La verdad que fue una noche muy linda, muy emocionante, por la interpretación, también por las sensaciones de uno al compartir, que en definitiva son las cosas importantes de la vida y el amor, cuando la vida nos bendice con el amor", confiesa Pérez a este medio en las últimas horas de este domingo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Cristina Perez (@cris_noticias)

La conductora que está al frente de Telefe Noticias hace casi 20 años y el legislador de Juntos por el Cambio se conocieron en una entrevista. La relación entre ellos comenzó de manera muy profesional y se fue haciendo cada vez más íntima. 

Ver: Carrió apuntó contra Cristina y dijo que está descontrolada y con miedo

Esta nota habla de: