El video que compartió Cristina a 11 años de la muerte de Néstor Kirchner

"No vinimos de paseo, vinimos a gobernar", dijo el ex presidente en un pasaje del video.

El video que compartió Cristina a 11 años de la muerte de Néstor Kirchner

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este miércoles al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con la publicación en Twitter de un video y el mensaje "siempre primero Argentina", acompañado de la fecha de nacimiento de su esposo.

"Siempre primero Argentina. Néstor Kirchner 1950", escribió la Vicepresidenta en su cuenta. En el posteo, compartió un video en el que se ve al ex presidente en diferentes momentos, diciendo "no estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria" y "ni claudicar ni arrodillarnos, salir a defender con hidalguía y dignidad los derechos de los argentinos". "No vinimos de paseo, vinimos a gobernar", dice Kirchner en otro pasaje del video compartido por la vicepresidenta.

En otro de los mensajes, pide: "No le compren más al que aumenta, porque si le compran y aumenta se van a creer que el pueblo argentino es cuestión de aumentar y listo. Demostrémosles: aumentan no le compramos, no le compramos nada". 

"Negociar con dignidad, con firmeza, pero primero la Argentina, primero la Argentina, es hora que los argentinos pensemos fuertemente en todos nosotros", pidió en otro discurso.

Ver: Florencia Kirchner recordó a Néstor a 11 años de su muerte

Néstor Carlos Kirchner era abogado y falleció el 27 de octubre de 2010, cuando se desempeñaba como secretario general de la Unasur, diputado nacional y como presidente del Partido Justicialista a nivel nacional.

Una de las fotos más icónicas del matrimonio Kirchner.

Había sido intendente de Río Gallegos desde 1987 a 1911, gobernador de Santa Cruz desde 1991 a 2003 y presidente de la Nación de 2003 a 2007. Fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde 2009 a 2010.

Te puede interesar: Mujica: "Argentinos quiéranse un poco más"

      

Esta nota habla de: