Video: Cristina en medio de una sesión: "¿A qué hora cierra RapaNui?"

La vicepresidenta dejó abierto el micrófono y pregunto los horarios de una tienda de chocolates y helados.

Video: Cristina en medio de una sesión: "¿A qué hora cierra RapaNui?"

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner,  protagonizó este jueves un insólito episodio en el recinto del Senado, al olvidar encendido el micrófono en medio de la sesión: "¿A qué hora cierra Rapa Nui?", preguntó sobre una heladería a quien estaba a su lado en el estrado. "Yo tengo una a 20 metros", siguió luego.

La particular pregunta se dio en medio de un debate de los legisladores, quienes se manifestaban acerca de la promoción de la participación de las mujeres y diversidades en el sector pesquero.

 El vídeo, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, concluye con Cristina Kirchner señalando que hay un local de esta conocida cadena patagónica de chocolates ubicada "a unos 20 metros" del Congreso. Todo se viralizó en las redes sociales y el nombre del establecimiento fue tendencia en Twitter .

Más allá de ese instante descontracturado, tras el comentario la votación continuó y el Senado de la Nación aprobó y giró a Diputados el proyecto de ley que establece como objeto promover y garantizar la participación, el acceso, la conservación y el progreso de las mujeres y de las personas travestis, transexuales y transgénero en el empleo en la flota pesquera nacional.

Leer más: El oficialismo aprobó el proyecto de Ley de Restricciones

Ver más: Diputados aprobó el proyecto de Ganancias para empresas

Esta nota habla de: