Cristina Kirchner se realizó un chequeo de salud "programado"

Desde su entorno aclararon que se trató de un chequeo médico "normal" que estaba "programado".

Cristina Kirchner se realizó un chequeo de salud "programado"

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Kirchner se realizó un chequeo de salud "programado" con antelación en el Sanatorio Otamendi, y luego regresó a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

Así lo indicaron a NA fuentes cercanas a la ex mandataria, que aclararon que se trató de un chequeo médico "normal" que estaba "programado".

En ese marco, afirmaron que Cristina Kirchner se encuentra "bien", y explicaron que se sometió a distintos controles y luego se dirigió a su domicilio particular.

Los controles médicos se producen en el inicio de la campaña electoral que en se relanzó el pasado 30 de septiembre, de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

Ver: Quincho: Del "(Nos) Vamos mendocinos!", al tren peronista, y una encuesta

En enero de 2012, la vicepresidenta había sido internada en el Hospital Austral de Pilar, donde se le extirpó la glándula tiroidea ante la sospecha de que se tratara de un carcinoma papilar.

Tras la operación, Cristina Kirchner fue sometida a nuevos estudios que indicaron que los nódulos que se le habían detectado eran de tipo benigno.

En octubre del 2013, la entonces Presidenta fue sometida a una cirugía en el hospital Favaloro por un hematoma subdural crónico, cuya lesión fue descubierta después de que la ex mandataria sufriera un golpe en la cabeza producto de una caída.

Ver: BCRA anunció créditos para pymes y sectores productivos provinciales

Esta nota habla de: