Cristina Kirchner, emulando a Perón, salió al balcón y cantó "La Marchita"

La ex mandataria buscó aún más el apoyo de los presentes que incluso llegaron a emocionarse al verla salir. La presencia de tantas personas fue en parte impulsada por su reciente discurso dado en redes.

Cristina Kirchner, emulando a Perón, salió al balcón y cantó "La Marchita"

Por: Mendoza Post

 Cristina Kirchner salió al cruce con la justicia luego de que esta pidiera 12 años de condena por su supuesta asociación ilícita en la causa de Lázaro Báez. Ante esto y a su discurso dado vía streaming los seguidores de la vicepresidenta se han reunido a las afueras de su casa esperándola para que saliera.

Tras conocerse el alegato de la fiscalía y la decisión del tribunal de no permitir el pedido de la vicepresidenta, los militantes comenzaron a llegar a su casa del barrio porteño de Recoleta, donde realizaron una multitudinaria vigilia que se extendió hasta que salió de su vivienda.

Luego la acompañaron en su llegada al Congreso desde el cual la ex mandataria salió en uno de los balcones para alentar el apoyo de las miles de personas que se han reunido en el lugar. Incluso pidiendo que entonaran algunas de las canciones clásicas de apoyo al peronismo como es la misma marcha.

Cientos de partidarios de Cristina la acompañaron hasta el Congreso (Foto: captura TN)

Ver: La Asociación de Fiscales cuestionó la "injerencia" del Presidente en la Justicia

En diferentes medios de comunicación entrevistaron a los presentes, entre los cuales hay muchos jóvenes que aseguraron que lo que están haciendo con Cristina es una persecución política. Uno de los presentes entrevistados es estudiante de derechos y apoyó a la vice de Alberto Fernández en cuanto a que los fiscales deberían volver a tomar clases de derecho.

La ex mandataria salió al balcón para agradecer el apoyo de los presentes y cantar la marcha peronista. (Foto: Télam)

El apoyo que Cristina Kirchner tiene por parte de la sociedad argentina es incuestionable, Incluso fue comparado por algunos de sus seguidores con la conexión emocional que generaban personajes históricos como Eva Perón. Cosa que es cuestionada por varios sectores de la sociedad.

Ver: CFK: "Me pidieron 12 años por los doce años de los mejores gobiernos de la historia"


Esta nota habla de: