Obra pública: el portero de Cristina dijo quién la visitaba - Mendoza Post
Obra pública: el portero de Cristina dijo quién la visitaba

El trabajador y un empresario declararon en el juicio por presunto fraude.

Obra pública: el portero de Cristina dijo quién la visitaba

Por: Mendoza PostLunes 1 Nov 2021

El portero del departamento de Recoleta donde vive Cristina Fernández de Kirchner y el empresario Eduardo Eurnekián declararon en el juicio que se sigue contra la vicepresidenta por presunto fraude en el manejo de la obra pública entre 2003 y 2015.

Eurnekian fue solicitado para declarar por la defensa de Cristina Kirchner, y al ser consultado por el Tribunal el empresario dijo que no conocía los "detalles" sobre licitaciones de obra pública vial en su empresa "Helport SA".

Luego de esa breve declaración, fue el turno del portero de Cristina Kirchner en Recoleta, Julio César Silva, quien detalló que trabaja y vive en ese edificio hace 32 años. Según reveló, los servicios del departamento del quinto piso donde vive Cristina Kirchner llegan a nombre de la vicepresidenta, que es la propietaria. Al ser consultado sobre las visitas que recibía la Vicepresidenta, dijo que "en algunos momentos" concurría el fallecido ex secretario de Kirchner, Daniel Muñoz.

Continúa el juicio por la obra pública.

Recordó al declarar que al secretario le entregaba centenares de cartas que llegaban a nombre del entonces Presidente Néstor Kirchner donde se le "solicitaba trabajo". "Cada 15 o 20 días le entregaba 500 o 600 cartas de gente que quería trabajo, las acomodaba y se las entregaba", dijo.

Conocer mas: Macri pidió salir del país y una querellante por espionaje lo rechaza

Luego los fiscales de juicio, Diego Luciani y Sergio Mola, le preguntaron sobre otras personas que viven en el edificio, y el portero dijo que por la correspondencia que entregaba también estaban "los dueños del canal 5" en referencia a los empresarios Fabián De Sousa y Cristóbal López, consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario de Néstor Kirchner.

Ver: Alberto Fernández acordó una inversión millonaria con Agustín Pichot

    

Esta nota habla de: