Cristina no irá al búnker peronista y mandó "abrazos"

A la vicepresidenta le indicaron "reposo", luego de su operación.

Cristina no irá al búnker peronista y mandó "abrazos"

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no irá al búnker del Frente de Todos durante la noche de este domingo, luego de las elecciones generales legislativas en todo el país. La mandataria afirmó que no asistirá por recomendación médica.

"Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", escribió Cristina en sus redes sociales en la tarde de este domingo, cerca de las 19.15.

El pasado jueves 4 de noviembre, Cristina fue operada de una histerectomía en el Sanatorio Otamendi y "se encuentra en un buen estado de salud" y "cursa un post operatorio normal", según el parte médico. Por esa razón, la mandataria no votó este domingo debido debido a la recomendación médica de no viajar -tres horas en avión- hacia Santa Cruz.

Cristina no irá al búnker peronista.

Cristina sí asistió al cierre de campaña del Frente de Todos, el pasado jueves, aunque no fue oradora en el acto llevado a cabo en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amplio triunfo de Cambia Mendoza

Un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó una histerectomía, que es una operación que consiste en la extirpación del útero. En cuanto al pólipo analizado en laboratorio, el Otamendi informó que tras la evaluación de rigor se constató que presentaba "características benignas", a la espera del "resultado definitivo del examen histopatológico".

CFK había estado en el cierre de campaña, el jueves.

Conocer más: Milei reservó el Luna Park para su fiesta

       

Esta nota habla de: