Cristina saludó a los militantes y se puso una gorra que decía: "CFK 2023"

La ex mandataria llegó a su edificio ubicado en Recoleta con miles de militantes que coreaban: "Cristina presidenta".

Cristina saludó a los militantes y se puso una gorra que decía: "CFK 2023"

Por: Mendoza Post

 Los militantes kirchneristas continúan por cuarto día seguido la vigilia en el departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta. Al bajar del auto, los manifestantes comenzaron a cantar  "Cristina presidenta".

Además, le dieron a la ex mandataria una gorra que decía "Cristina 2023". Ella la tomó, la observó, se la puso en la cabeza, sonrió y la devolvió. El denominado "Cabildo Abierto" encabezado  por el titular del consejo, Mariano Recalde, y el presidente del congreso partidario, Víctor Santa María, entre otros dirigentes convocó a cientos de militantes.

Con la consigna "A Cristina la defiende el pueblo", el PJ porteño realizó un cabildo abierto en la sede de San José 181  que estuvo encabezado por el titular del consejo, Mariano Recalde, y el presidente del congreso partidario, Víctor Santa María, entre otros dirigentes.

Mientras el peronismo define una masiva marcha en respaldo a la vicepresidenta en medio del avance de la causa por la cual se pidió 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos.

Leer más: El PJ, movilizado y en alerta en defensa de Cristina Fernández de Kirchner

Por la mañana se acercó también a la esquina de Uruguay y Juncal la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que fue recibida al canto de «no nos han vencido».

Leer más: Orozco: "Que no le falte agua a ninguna persona"

Esta nota habla de: