Cristina hablará por última vez este martes en el juicio de Vialidad

La exposición se dará durante la mañana para que la Vicepresidenta pueda dar sus "últimas palabras".

Cristina hablará por última vez este martes en el juicio de Vialidad

Editó: Matías Sosa

La propia vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que este martes por la mañana expondrá en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la obra pública en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015, conocido como "Causa Vialidad", cuando gobernaban el gobierno kirchnerista.

"Mañana a las 9:30 h en el juicio de Vialidad: 'Últimas palabras'. Así le dicen...", escribió ka Vicepresidenta en sus redes sociales, además de compartir el link de YouTube donde se podrá seguir en vivo su exposición en la audiencia. Hasta el momento, era una incógnita si iba a tomar la palabra, dado que ni ella ni sus abogados habían manifestado qué decisión habían tomado.

Como imputada en la causa, CFK tiene el derecho de dar a conocer sus "últimas palabras" ante el tribunal. Nuevamente enfrentará a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) y a los fiscales. Para los fiscales, Diego Luciani y Sergio Mola, Cristina es "jefa de la banda de asociación ilícita" y pidieron que sea condenada a 12 años de prisión, además de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Cristina hablará este martes por la mañana.

Ver: Ocaña denunciará a funcionarios del PAMI por una compra millonaria

Diego Luciani, fiscal que pidió 12 años de prisión para CFK.

Saber más: Interna del PRO: Rodríguez Larreta se diferenció de Patricia Bullrich

    

Esta nota habla de: