A quién acusó Cristina Kirchner de hacer operaciones en su contra

La vicepresidenta de Argentina embistió contra Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación del Gobierno.

A quién acusó Cristina Kirchner de hacer operaciones en su contra

Por: Mendoza Post

Dentro de los detalles que se pudieron apreciar en la explosiva carta que publicó este jueves Cristina Fernández de Kirchner, hubo una embestida contra Juan Pablo Biondi, quien se desempeña como secretario de Comunicación del Gobierno.

Se trata del vocero presidencial y uno de los actores más cercanos a la figura de Alberto Fernández dentro de Casa Rosada.  En la carta, la actual vicepresidenta refiere: "¿Por qué cuento esto? Porque no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo".

  "A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan... el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio", completa.  

Leer más: Las frases más picantes de Cristina en la carta contra Alberto

De esta forma, CFK señaló indirectamente a Biondi de realizar las operaciones que desataron la actual crisis política interna. Para ella, Biondi es uno de los tantos "funcionarios que no funcionan".

Texto relacionado: Así reaccionaron dirigentes opositores a la carta de Cristina

Te puede interesar: Habló Cristina y rompió con Alberto

Esta nota habla de: