Cristina pidió "trabajar para la historia como saben los peronistas"

La vicepresidenta brindó un potente discurso en el Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora.

Cristina pidió "trabajar para la historia como saben los peronistas"

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindó un airoso discurso durante el Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora, desarrollado en el predio de la ex Esma.

La ex presidenta de Argentina resaltó varios aspectos referidos al partido, durante el evento que ella misma encabezó. "Las minorías no otorgan derecho y que son las mayorías las que reconocen a lo diverso", consideró, mientras que pidió "trabajar para la historia cómo lo saben hacer los peronistas" 

La funcionaria dijo además que "la pandemia demandó que los Estados se hagan cargo" de las demandas de la sociedades y reclamó que quienes "fugaron capitales deben hacerse cargo y colaborar para reconstruir la Argentina". En ese sentido fue vehemente: "Necesitamos urgente una reconstrucción nacional".

En otro pasaje de su discurso, Cristina Fernández analizó las elecciones PASO. "Un tercio del electorado se fue a los extremos entre los que quieren quemar el Banco Central y los que piden expropiar todo", sostuvo.

Leer más: La oposición contra el Gobierno por el apoyo a la liberación de Jones Huala

Por último recordó que el expresidente Juan Domingo Perón "no permitió" el ingreso de Argentina al FMI y señaló que Néstor Kirchner le pagó "toda la deuda" al organismo de crédito internacional para que "la política de Argentina se decidiera en elecciones libres y democráticas".

El discurso completo

Insólito: Candidato opositor insultó a una persona que gritó "¡Aguante Cristina!"

Esta nota habla de: