Cristina fría y sin ponerse de pie en la despedida del Bullrich en el Senado

El senador conmovió a todos los presentes tras un discurso de despedida, Esteban Bullrich renunció por la enfermedad que padece.

Cristina fría y sin ponerse de pie en la despedida del Bullrich en el Senado

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró fría ante el discurso de despedida del senador del Pro, Esteban Bullrich, quien este jueves presenció su ultima sesión tras renunciar por  la enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada hace un año,Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Bullrich emocionó a todo el recinto, entre lágrimas y aplausos se despidió del Senado. Con una computadora, el senador transmitió su mensaje a todos sus colegas que se emocionaron "Me voy honrado por el apoyo y la contención que me dieron todos estos meses" fue las primeras frases expresadas.

El senador finalizó su discurso con "Será a partir de ahora sin mí, pero sepan que aunque no esté, estaré", en ese momento todo el senado se puso de pie y aplaudió a Bullrich, todos menos Cristina, quien no se puso de pie y solo aplaudió desde su sillón.

Cristina no se puso de pie ante e discurso de Bullrich

Ver: Videos: el dolor de Bullrich tras renunciar a su banca por su enfermedad

Luego del aplauso de todos, la presidenta de la Cámara de Senadores continuó con la sesión y la agenda para  tratar decretos de necesidad y urgencia. Sin embargo, algunos senadores manifestaron que debería seguir ejerciendo desde su casa y Cristina también participó de ese consejo a Bullrich, pero este respondió que es un compromiso con su familia y la enfermedad. 

Bullrich padece una enfermedad degenerativa

Ver: Cristina Fernández tomó juramentos a los nuevos Senadores de Nación

Esta nota habla de: