Cristina confundió un jugador de Racing con un puntero macrista

La Vicepresidenta tuvo que salir a aclarar la situación en sus redes sociales debido a los comentarios. El joven en cuestión tiene 23 años y se terminó de popularizar por estos comentarios.

Cristina confundió un jugador de Racing con un puntero macrista

Por: Mendoza Post

 Cristina Kirchner aclaró uno de sus dichos en el descargo público que realizó durante la mañana del martes en su despacho del Senado. El motivo del mismo fue dar su punto de vista ante la solicitud de condena a 12 años hecha por el fiscal Diego Luciani. En una de sus explicaciones vinculó al Chancalay que aparece en los mensajes de Julio López con el joven jugador de Racing, Martin Chancalay.

La Vicepresidenta comentó que había estado averiguando sobre ese tal Chancalay y dedujo que tendría que ver con el fútbol ya que se dio cuenta con un jugador del mismo apellido. 

Dijo que esta persona tenía contacto con Gustavo Mola y Angelici. Además de dar a entender que estaba relacionado con las empresas constructoras.

Este comentario causó sorpresa e incertidumbre en las redes sociales ya que el jugador de Racing tiene 23 años, por lo cual al momento de los hechos, es decir en el 2015, no pasaba de los 16 años.

Cristina confundió a un jugador de Racing con un puntero del macrismo. (Foto: captura twitter)

Ver: El Indio Solari apoyó a Cristina Kirchner "en esta locura legal"

Ante esto Cristina Kirchner salió a aclarar que se había confundido de Chancalay y que asumió antes de tiempo. Luego dijo que la persona a la que se refería es un puntero histórico del macrismo en CABA. Con esto logró que se calmaran los comentarios en torno al joven jugador.

Sin duda es uno de los momentos más recordados de la declaración ya que generó cientos de dudas.

Ver: Desde JxC criticaron la defensa pública de Cristina Fernández


Esta nota habla de: