Así reaccionó Cristina al ver las imágenes del ataque

José Mayans comentó parte del diálogo que mantuvo con la vicepresidenta tras el atentado que sufrió hace una semana.

Así reaccionó Cristina al ver las imágenes del ataque

Por: Deborah Puebla

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quién se mantiene en silencio, aún no tiene definido cuándo brindará su primera declaración pública tras el ataque que sufrió hace una semana en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta. 

La titular del Senado, en los últimos días y en medio del hermetismo, mantuvo contactos directos con dirigentes de su círculo más íntimo, a quienes les transmitió sus sensaciones sobre el episodio que impactó al país. Si bien, la mayoría prefirió reservar lo conversado, José Mayans, jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, reveló parte del diálogo que mantuvo con la vicepresidenta. 

El formoseño Mayans relató que le preguntó a la ex presidenta si se había dado cuenta, en el momento del ataque, que había sido apuntada con un arma de fuego. "No vi absolutamente nada. Yo lo que vi, porque las personas en la tercera línea, suelen pasar los libros, arrojarlos, para que yo pueda firmarlos, y una persona me arrojó el libro. En ese momento me tomo la cabeza y digo `Uy´, por eso me agaché, pero en ningún momento de mi cuenta", afirmó Cristina Kirchner, según indicó Mayans en diálogo con el canal IP Noticias.

José Mayans, jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, reveló parte del diálogo que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner,

Te puede interesar: Un basural, gatos y olores nauseabundos: así vivía el atacante de Cristina 

José Mayans continuó con el relato con los palabras que le comentó Cristina Kirchner: "Entonces ahí me toman, me dicen `tenemos que salir´ y me subo al auto y saludo a la gente y cuando voy para arriba (al departamento), ahí me dijeron que me quisieron matar".

Te puede interesar: El polémico manual "de odio" del PJ para debatir en clases el ataque a Cristina

Durante la conversación, la ex presidenta manifestó su sensaciones sobre lo ocurrido: "Cuando veo las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste. Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona".

 "Si, estoy bien, pero hay un esquema de violencia que me preocupa", le expresó la vicepresidenta al senador de Formosa. 

Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", expresó Cristina Kirchner

Esta nota habla de: