En la interna de Cambia Mendoza, Cornejo y Suarez almorzaron con Vidal

En el encuentro abordaron la situación política y económica del país y la unidad como eje central para la precandidatura de Cornejo.

En la interna de Cambia Mendoza, Cornejo y Suarez almorzaron con Vidal

Por: Florencia Silva

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo este jueves en Mendoza y se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez y el precandidato de la UCR, Alfredo Cornejo.

Según informaron desde el oficialismo, compartieron un almuerzo de trabajo en donde discutieron la situación política y económica del país y la unidad como eje central para la precandidatura de Cornejo.

Para esta tarde Vidal tiene agendada una actividad en Santa Rosa, donde reforzará la campaña del precandidato a concejal del PRO, Diego Ercoli, que integra la lista encabezada por Leonardo Fernández -MID- para la intendencia. Luego se dirigirá a la plaza San Martín de Ciudad, en donde conversará con vecinos junto a la concejala Sol Salinas.

De este modo, la referente del PRO a nivel nacional se mostró con los sectores opositores a Omar de Marchi, confirmando que desde el nivel central apuntan a la permanencia del partido en Cambia Mendoza.

Cornejo, Vidal y Suarez, antes del almuerzo. 

Ver: "Righi-señal" a De Marchi para un nuevo frente opositor

Dentro de la agenda, Suarez junto a Vidal y Cornejo, visitaron la Planta de Reciclado, de luminarias ecológicas, Junín Punto Limpio. El lugar se utiliza para la reconversión de luces de sodio a Led y es único por sus características en el país. El espacio está en el barrio Los Barriales de Junín. Estuvieron acompañados por el vicegobernador, Mario Abed.

Vidal, en Junín.

Ver: Morales a presidente: "Es hora que Cristina se vaya a su casa"

Esta nota habla de: