Cornejo, Suarez y Cobos cerraron su campaña en Godoy Cruz

Pidieron el voto de los mendocinos para cuidar el trabajo y definir "el equilibrio del poder". El acto fue en Andes Talleres.

Cornejo, Suarez y Cobos cerraron su campaña en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La lista 503 A del Frente Cambia Mendoza realizó su cierre de campaña en el club Andes Talleres de Godoy Cruz. Los precandidatos Julio Cobos, Alfredo Cornejo, Pamela Verasay, Mariana Juri, Álvaro Martínez, Ida López y Rodolfo Suarez encabezaron el acto.

"Es una elección interna de los frentes, pero muy importante para el país y la provincia. Se define el equilibrio de poder, el control republicano y, sin dudas, la mayor autonomía de las provincias y el federalismo", expresó Cornejo. "Esta elección es un derecho cívico para el ciudadano que con su voto puede torcer el destino del país, puede influir, cambiar conductas, premiar o castigar cómo el Gobierno Nacional viene manejando la economía y la pandemia. Para hacerse escuchar, nada más influyente que un voto", agregó.

"Representamos a una de las listas del Frente Cambia Mendoza y convocamos a una elección concreta entre una y otra. El resto de los frentes no tienen competencia excepto el FIT y salvo la confusión de concejales en las colectoras del kirchnerismo", expresó.

Algunos de los precandidatos de Cambia Mendoza.

El ex gobernador expresó que "este domingo vale la pena ir a votar en las PASO y nuestro frente tiene dos opciones: nosotros representamos una de ellas, con dos ex gobernadores en la lista, cosa que el kirchnerismo y La Cámpora de Mendoza no pueden hacer".

Saber más: La candidatura de Suarez fue habilitada por la Corte nacional

Por su parte, Suarez manifestó: "Estamos llegando al cierre de una campaña en la que he tenido una participación muy prudente por mi rol de gobernar la provincia. Por eso agradezco a los precandidatos del Frente Cambia Mendoza y a los militantes que recorrieron cada lugar con nuestro mensaje en defensa de la gestión".

Cornejo y Suarez pidieron el voto de la ciudadanía.

"Pedimos el voto para cuidar este trabajo que comenzó Alfredo Cornejo en 2015 y que nosotros continuamos con la premisa de un Estado ordenado que implementa políticas públicas que le sirven a la gente. También lo hacen nuestros intendentes con gestiones que tenemos que cuidar", manifestó.

Saber: Righi: "El emprendedor sólo tendría que pagar en una ventanilla al Estado"

"Una elección de medio término es relevante para gobernar. Propusimos reformar la Constitución para bajar el costo de la política con una sola cámara y menos legisladores y dar rango constitucional al equilibrio fiscal, pero el partido opositor no lo apoya ni quiere dialogar", precisó.

El Gobernador criticó a la oposición por no apoyar la reforma constitucional.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Las Heras, Daniel Orozco; San Martín, Raúl Rufeil; Ciudad, Ulpiano Suarez; Guaymallén, Marcelino Iglesias; Junín, Héctor Ruiz; Rivadavia, Miguel Ángel Ronco; Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; Luján, Sebastián Bragagnolo; Tupungato, Gustavo Soto; San Carlos, Rolando Scanio; Alvear, Walther Marcolini y Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

Ver: Las frases Cornejo antes de las elecciones: "Dato mata relato"

También se sumaron los presidentes de los partidos que integran el Frente: Héctor Bonarrico, Partido Movimiento de Acción Federal (Más Fe); Omar de Marchi, PRO Propuesta Republicana; Ernesto Mancinelli, Libres del Sur; Jorge Difonso, Partido Unión Popular Federal; José María Videla Saenz, Partido Renovador Federal; Gerardo Santarelli, Partido Socialista y Alfredo Fares, Peronismo Republicano.

Esta nota habla de: