Cornejo bancó a Suarez en su decisión de no recibir a Alberto

Presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio dijo que "no hay que ser hipócrita".

Cornejo bancó a Suarez en su decisión de no recibir a Alberto

Por: Florencia Silva

 El presidente Alberto Fernández destacó hoy en Mendoza que su Gobierno lleva "2.840 obras públicas terminadas en todo el país", lo cual representa "dos obras y media por día" concluidas, y afirmó que esos emprendimientos "no tienen sentido electoralista", pero aseveró que hasta el final de su mandato lo "van a ver seguir hablando de política".

Además, aseguró a los ciudadanos que continuará "trabajando por ustedes, para mejorar su calidad de vida, porque es lo único que me preocupa".

Además, le reprochó al gobernador Rodolfo Suarez, su ausencia en el acto de inauguración de la ampliación de la planta, y dijo que "creo que se equivocó, tal vez alguien lo confundió, yo no vengo acá a hacer campaña electoral", pero le agradeció el transporte que puso a su disposición que le permitió llegar junto con su comitiva hasta El Paramillo.

El Presidente en Lavalle acompañado del intendente Righui y del ministro Katopodis.

La reacción en Juntos Por el Cambio no tardó en llegar. Cornejo expresó que  Suarez hizo bien en no asistir porque "no hay que ser hipócrita". 

Ver: Alberto en Mendoza: "Rody se equivocó, no vine a hacer campaña"

Y luego agregó: "Sin embargo escucho a De Pedro siendo hipócrita al reclamar la presencia del gobernador, ya que el principal alfil kirchnerista de la provincia, Fernández Sagasti,  y la presidenta del partido, FlorDestefanis tampoco estuvieron para recibir al presidente".

Ver: Ignorado hasta por los propios, el presidente inauguró obras en Mendoza

Esta nota habla de: