Cornejo recibió en Mendoza a Fernando Iglesias y Martín Tetaz

El senador de la Nación participó del Congreso Nacional de Ciencias Económicas pero previamente se reunió con los diputados que están en la provincia.

Cornejo recibió en Mendoza a Fernando Iglesias y Martín Tetaz

Por: Tamara Sbardolini

El presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Alfredo Cornejo, participó de la apertura de la 36ª edición del Congreso Nacional de Ciencias Económicas, que se realizó en la UNCuyo. El objetivo del encuentro fue analizar las problemáticas de los egresados al momento de buscar trabajo y la necesidad de nutrir a estudiantes con herramientas para el mercado laboral.

Junto a Cornejo estuvieron presentes en la mesa académica, la rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Esther Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Miguel González Gaviola, y el presidente del Centro de Estudiantes, Nicolás Fernández.

Además, el senador por Mendoza se reunió con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, con quien analizaron la crítica situación económica que golpea al país, antes de que el economista disertara sobre Política y Economía al comienzo del Congreso.

Cornejo se reunió con Martín Tetaz

Ver: De Marchi: "Lo del Presidente de la Corte fue un exabrupto"

También recibió al diputado nacional del PRO Fernando Iglesias, quien presenta este viernes su libro "Los Días Más Felices" en nuestra provincia. La cita será a las 19:30 en Martinez de Rozas 337, Ciudad.

Cornejo participará de la presentación del libro del Diputado Nacional

Leer: Víctor Ibáñez: "Lo de De Marchi es oportunismo político"

Esta nota habla de: