Cornejo le respondió a Wado de Pedro: "Están dejando al país en la ruina"

El Ministro del Interior había dicho que los antiperonistas antes "tocaban la puerta de los cuarteles y hoy se presentan a elecciones".

Cornejo le respondió a Wado de Pedro: "Están dejando al país en la ruina"

Por: Mendoza Post

El actual senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, salió a responder con dureza las declaraciones que realizó Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior, quien apuntó contra los opositores al Gobierno: "Tocaban la puerta de los cuarteles y hoy se presentan a elecciones". El ex gobernador provincial expresó que "proyectan dando penas", entre otras críticas.

"El ministro Wado De Pedro tiene muchos problemas con su gobierno. Uno, el más importante, es que no saben gobernar y están dejando al país en la ruina. Culpen a quien quieran, así son ellos, proyectan dando pena", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.

De Pedro había realizado declaraciones al Destape Radio: "El antiperonismo termina prefiriendo el daño a la construcción. Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones, compiten, en algunas ganan, en otras no, eso es un avance, ahora falta que tengan un proyecto y se lo digan a la gente. Estamos ante una oposición que está al límite de las cuestiones institucionales y requiere llamarlos a la madurez y a la reflexión, vamos a actuar con firmeza, vamos a seguir con las reformas necesarias para poder gobernar con un mandato firme".

Ver: El gobernador de Chubut deroga la ley de zonificación y llama a un plebiscito

De Pedro cargó contra los "antiperonistas" y Cornejo le contestó.

Ver: Fernando Barbera: "Hoy me pasó algo parecido al 2001 con un cartonero"

       

Esta nota habla de: