De Cornejo para Alberto: "Cuando te digo mentiroso es porque te conozco"

El legislador mendocino y conductor del interbloque opositor en el Senado de la Nación volvió a acusar al presidente de mentir todo el tiempo.

De Cornejo para Alberto: "Cuando te digo mentiroso es porque te conozco"

Por: Mendoza Post

Embalado Alfredo Cornejo insistió en calificar de "mentiroso"" al presidente Alberto Fernández como una repercusión del discurso del jefe de Estado en la apertura de sesiones del Congreso Nacional.

El senador nacional por Mendoza y titular del interbloque opositor remachó su concepto ante las cámaras de TN recordando que él siendo gobernador de nuestra provincia en dos oportunidades, en 2017 y 2018 recibió a Fernández y recordó que "hablaba pestes" de Cristina Fernández. "Por eso, cuando te digo mentiroso es porque te conozco", lanzó Cornejo esa respuesta en primera persona sobre la frase del mandatario que le dijo en el recinto: "Yo no miento Alfredo, vos me conocés".

El caso del Olivosgate fue evocado por Cornejo como el hecho "más popular" en que el presidente quedó en evidencia al tratar de desmentir aquel suceso del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja del presidente, en la Quinta presidencial en plena vigencia del aislamiento impuesto para combatir la pandemia de Covid-19.

Video: cruce entre Alberto Fernández y Alfredo Cornejo en el Congreso

Contrafuego

El parlamentario mendocino logró sobresalir en el acto institucional al cobrar protagonismo por sus gritos hacia el presidente mientras Fernández intentaba avanzar en el discurso que incluyó la acusación a la oposición de haber dejado endeudado al país y haber obligado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"En vez de ponerse por encima y ponerse en el papel de estadista, miente", insistió Cornejo quien también avisó que no está seguro el apoyo de la coalición opositora en el tratamiento del acuerdo con el FMI.

"Vos me conocés Alfredo, yo no miento", le dijo el presidente al senador durante su discurso en el Congreso de la Nación.

"Ha habido ajuste por fuera del acuerdo con el Fondo, para quedar bien con Cristina y su hijo", resumió Cornejo en su breve y tajante aparición en el canal de cable.

Esta nota habla de: