Para Cornejo, las ideas de Alberto "solo caben en cabeza de ignorante"

El ex gobernador mendocino señaló que el gobienro nacional toma el rumbo contrario a lo que necesita el país y reclamó un cambio para salir del estancamiento.

Para Cornejo, las ideas de Alberto "solo caben en cabeza de ignorante"

Por: Mendoza Post

El ex gobernador de Mendoza y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, publicó hoy una nota de opinión en La Nación, asegurando que el gobierno de Alberto Fernández va por el camino contrario a lo que necesita la Argentina para revertir la pobreza y que sus ideas "solo caben en cabeza de ignorante".

El presidente del Comité Nacional de la UCR, opinó que "el país necesita una macroeconomía sana e instituciones sólidas. Todo lo contrario al menú que ofrece el Presidente". "La visión económica es errática, la institucional es nefasta", aseguró.

Entre los problemas, Cornejo mencionó el cierre de las exportaciones de carne, porque "los productores argentinos perderán mercados conseguidos con mucho esfuerzo", además, "el país pierde una fuente genuina de crecimiento y empleo. El kirchnerismo, no contento con haber afectado seriamente a la industria ganadera durante sus primeros 12 años, busca hacerlo de nuevo", lanzó.

Cornejo aseguró que los precios de la carne seguirán subiendo

Luego mencionó que "La ley del Ministerio Público muestra la otra cara del Gobierno: su falta de respeto por las instituciones."

Alberto Fernández sostuvo que Macri no entiende el daño que le hizo al país

Sobre esa falta de institucionalidad, Cornejo mencionó también a "la ley de delegación de la pandemia. Después de un año de desaciertos criminales, vacunatorio a militantes y un aumento de la pobreza sin precedente, el Presidente sigue sin entender que la Argentina es un país federal y que no puede romper con esas autonomías."

"Pensar que con la maquinita de la emisión puede poner plata en el bolsillo y sustituir la productividad y el trabajo solo cabe en una cabeza ignorante.", resumió.

Cornejo dice que hay que cambiar el rumbo

 Alberto criticó a los gobiernos provincialespor las clases presenciales

Esta nota habla de: