Cornejo cuestionó a Gerardo Morales: "Macri es nuestro aliado"

El senador nacional se distanció de las críticas del radicalismo contra el ex mandatario nacional. "Vamos a hacer proselitismo con él y su gente", dijo el ex Gobernador.

Cornejo cuestionó a Gerardo Morales: "Macri es nuestro aliado"

Por: Andrés Figueroa

Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza, habló este lunes por la noche en CNN Radio, criticó a Gerardo Morales y "bancó" a Mauricio Macri, asegurando que es su aliado y que en 2023 hará proselitismo con él y con su gente, tras los cuestionamientos que deslizó en el homenaje a Raúl Alfonsín del pasado sábado.

"Macri es nuestro aliado, mal que le pese a algunos. En las próximas elecciones vamos a hacer proselitismo con él y con su gente", disparó el ex gobernador mendocino, quien luego apuntó directamente contra el jujeño y contra Martín Lousteau: "Si lo convocaron para eso hubieran avisado, quizás no todos los simpatizantes hubiesen ido".

"Hicieron mención a Macri donde no había necesidad y donde había que mostrar unidad", dijo Cornejo y luego disparó: "A Larreta le viene muy bien que sean otros los que desgasten a Macri".

Ver también: Massa y las PASO: "El Presidente tiene que llamar a una mesa política del FdT"

Sobre el tema y bajándole el tono a la discusión, Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica, evitó darle importancia a lo ocurrido el sábado en el encuentro de la UCR, donde, entre otras cosas, respaldaron a Lousteau como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Se trata de un típico acto radical. No creo que haya que darle mayor entidad, yo estoy más allá de las pequeñeces discursivas que se atribuyen los dirigentes, que no son otra cosa que entretenimiento para la política interna. Esto no tiene ninguna incidencia en la unidad de Juntos por el Cambio", recalcó Lilita.

Ver también: Comienza la exploración de la mina El Pachón en San Juan

Esta nota habla de: