Cornejo en el "pase" de Te digo lo que pienso : "Cristina es una psicópata"

El senador nacional analizó la realidad provincial y nacional en el "pase" radial entre Ricardo Montacuto y Andrés Gabrielli. Apuntó durísimo contra Cristina Fernández y afirmó que los salarios de Mendoza son "bajísimos".

Cornejo en el "pase" de Te digo lo que pienso : "Cristina es una psicópata"

Por: Mendoza Post

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, pidió participar del tradicional pase en radio Nihuil entre Ricardo Montacuto (Te digo lo que pienso) y Andrés Gabrielli (Primeras voces) para hablar de la matriz productiva local, pero terminó hablando de todo y todos. Reconoció que "el problema de Mendoza es de salarios. Estamos muy mal. Tenemos un nivel salarial promedio bajísimo. Dependemos mucho de la situación macro".

Además, Cornejo dijo que "hoy, con la situación macroeconómica que tiene el país, Mendoza no puede ni vender Potasio Río Colorado, cuando el precio de las sales de potasio ha aumentado en el mundo".

Aseguró  que " Mendoza  necesita una cierta minería, que es la metalífera, que se puede dar en democracia con altos niveles de consenso. En la provincia el tema se politizó mucho y podría haberse trabajado de otra forma".

Ver: El Gobierno aplicará nuevas medidas para frenar las importaciones

El senador, no quiso hablar de candidaturas y dijo que no es tiempo todavía para eso.

Por otra parte, afirmó que "la vicepresidente Cristina Fernández es una psicópata. Dice cosas que no tiene nada que ver con la realidad. Pero tiene seguidores".

Ver: Fallo: por qué habrá más presos por intentar delinquir en Mendoza


Esta nota habla de: