Cornejo comprometió a su bloque a apoyar la ley de jubilación de viñateros

El diputado nacional tuvo un tenso cruce con un manifestante en San Rafael, en un evento de la agenda de la Fiesta de la Ganaderia. Aseguró que su bloque apoyará en el Congreso el proyecto de jubilación anticipada de trabajadores de la viña.

Cornejo comprometió a su bloque a apoyar la ley de jubilación de viñateros

Por: Mendoza Post

 El calendario festivo de Mendoza comenzó este viernes con el inicio de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo. Allí estuvieron  presentes los principales referentes de Juntos Por el Cambio, entre ellos la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Alfredo Cornejo participó de los eventos de agenda y fue en una actividad en San Rafael donde se produjo un tenso cruce un manifestante que reclamaba al diputado por la negativa del bloque a votar por la ley de jubilación anticipada, a los 57 años, para los trabajadores de la viña, presentada por Anabel Fernández Sagasti.

En medio de ese reclamo Cornejo tomó un megáfono y dijo: "Ustedes han venido legítimanente para hacer su reclamo, se lo agradecemos, pero algunos de ustedes ya saben qué pasó. El que les habla tiene firmado el despacho previsional en la comisión de Hacienda desde el 14 de julio de este año".

Ver: Cornejo y Bullrich se hacen fuertes en la Fiesta de la Ganadería

Luego, el ex gobernador mendocino, ya exasperado, dijo: "Callate y escuchá, después decí todo lo que querés. Viniste a patotear, escuchá y vas a tener un compromiso".

De este modo, el diputado radical comprometió el voto de Jimena Latorre, Federico Zamarbide, Claudia Najul, Luis Petri y todo el bloque, a favor de este proyecto de ley, cuando se vuelva a sesionar.

Ver: Bullrich y los viajes de egresados gratis: "La cultura del regalo no va"

Esta nota habla de: