Cornejo en La Noche de Mirtha calificó a Cristina y se prendió a un juego

El presidente de la UCR y senador nacional electo, estuvo en el programa televisivo. Se refirió a la vicepresidente y su "relación" con la Justicia.

Cornejo en La Noche de Mirtha calificó a Cristina y se prendió a un juego

Por: Mendoza Post

El senador nacional electo por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo en La Noche de Mirtha y se refirió nuevamente a la vicepresidente. La calificó como una "gran manipuladora de la narrativa" al sostener que cuestiona a la misma Justicia que, a su vez, la beneficia con "fallos favorables".

El ex gobernador de Mendoza lo indicó en el contexto del último sobreseimiento de la ex presidente en la causa Hotesur - Los Sauces. "Cristina es una gran manipuladora de la narrativa. Se queja de la Justicia y habla de grandes títulos pomposos, reforma judicial, apalancándose en que la Justicia no funciona bien. Pero ella se saca de la Justicia en estos dos años, y antes también, un montón de fallos favorables".

En la mesa de La Noche de Mirtha que conduce Juana Viale, estuvo junto a los periodistas Evelyn von Brocke e Ignacio González Prieto, y al escritor y analista político Julio Bárbaro. "Es la primera vez del 83 a la fecha que el peronismo/kirchnerismo no tiene quórum propio, y la Justicia federal la ha construido el Senado", indicó Cornejo.

Ver: Quincho: Piqueteros al apriete, PJ al "decanter", radicales en su salsa

"Nuestros fracasos son principalmente responsabilidad de la dirigencia que ha estado al frente del mayor poder político. Si queremos reestablecer valores como el mérito no todos pueden caer en el mismo lugar. Hay muchos que pasaron por la función pública y no se enriquecieron y otros que no pueden explicar su riqueza. Eso es un gran deterioro moral y de símbolos", manifestó.

El juego de Juanita

Luego, en el programa, la conductora los instó a un juego donde Bárbaro y Cornejo tuvieron que decir algo bueno de las figuras que nombró. 

Mirá el momento:

Ver: Ficha personal: Las exploraciones y vaticinios de Elbio Rodríguez


Esta nota habla de: