Cornejo: "En el Gobierno nacional tienen que acordar entre ellos"

El candidato a senador nacional por Cambia Mendoza fue con su hijo Lautaro a votar a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. Allí criticó al Ejecutivo nacional y señaló que deben convocar "en base a un plan económico concreto".

Cornejo: "En el Gobierno nacional tienen que acordar entre ellos"

Por: Mendoza Post

A las 10 de la mañana votó el candidato a senador nacional por Cambia Mendoza Alfredo Cornejo.  Fue  junto con su hijo Lautaro a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. "Esperamos que los mendocinos masiva y ordenadamente concurran a votar. Ojalá tengamos una jornada democrática", dijo el presidente de la UCR.

Acerca de la campaña, el candidato opinó que "creo que ha sido tranquila pero de las PASO hasta ahora ha habido muchísima violencia verbal del Frente de Todos intentando cambiar la realidad a puro relato".

"Ahora el Gobierno (nacional) se tiene que ordenar y definir qué plan económico quiere y ponerse de acuerdo entre ellos y después convocar a la oposición, a los empresarios sindicatos y a los sectores gremiales pero en base a un plan económico concreto", manifestó.

El candidato fue acompañado por su hijo.

Leer más: Votó Fernández y dijo que "es importante que el pueblo se exprese"

Previamente, Cornejo compartió con el gobernador Rodolfo Suarez; el intendente de Godoy Curz, Tadeo García Zalazar; y las candidatas Mariana Juri y Pamela Verasay, el clásico desayuno en el Café Sportman.

Cornejo votó en Godoy Cruz.

Ver más: Poca gente en el comienzo de las elecciones en las escuelas en Mendoza

Esta nota habla de: