Cornejo acusa al Gobierno de crear condiciones para una hiperinflación

El senador además dijo que el presidente Fernández tiene un carácter pusilánime y muestra debilidad.

Cornejo acusa al Gobierno de crear condiciones para una hiperinflación

Por: Mendoza Post

En medio de la situación económica crítica, la cual se agudizó tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, el senador Nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, dio una entrevista este miércoles por la noche y dijo que "es probable que el oficialismo esté creando las condiciones para una hiperinflación".

"Si seguimos con estas recetas económicas y el carácter pusilánime de Alberto Fernández, se van a crear las condiciones para una hiperinflación", sentenció el senador Nacional por Mendoza y presidente en la Cámara del Interbloque de Juntos por el Cambio.

"Cada vez entusiasman a menos gente, porque buena parte de las personas que están asistidas también están en dificultades por la inflación, si no la controlan no hay nada que los haga sostenerse en el poder. Creo de alguna forma la han buscado todo este tiempo, se han sentido cómodos con eso", disparó Cornejo en la entrevista.

Ver también: Grabois: "Cristina me dijo que íbamos camino a una hiperinflación"

"Yo creo que lo saludable para Juntos por el Cambio es ponerle freno a este Gobierno, porque ya demasiadas bombas de tiempo está dejando para una futura gestión. Hoy están cubriendo dólar con dólar futuro, están tratando de levantar el valor de los bonos con emisión monetaria", expresó el senador.

"De seguir así con esta receta y con esta debilidad y este carácter pusilánime de Alberto con respecto a Cristina, es probable que estén creando las condiciones para una hiperinflación en la Argentina", concluyó Cornejo.

En esa línea, el dirigente piquetero Juan Grabois dio sorpresivas declaraciones, lejos de sus chicanas habituales aseguró que Cristina le dijo que "estamos en riesgo de entrar en una hiperinflación". El referente del Frente Patria Grande exigió "birome" para Batakis en su primer día oficial como ministra.

Grabois

Ver también: Video: Vidal y Victoria Tolosa Paz discutieron a los gritos en Diputados

Esta nota habla de: