Cornejo transmitió sus condolencias a Anabel por la muerte de su sobrino

Enzo Fernández falleció en el club Godoy Cruz mientras comía un asado con amigos. La cúpula política expresó sus condolencias.

Cornejo transmitió sus condolencias a Anabel por la muerte de su sobrino

Por: Florencia Silva

 Una trágica noticia sacudió a la familia de Anabel Fernández Sagasti. Su sobrino Enzo Fernández, de 23 años, comía un asado con amigos en la noche del viernes junto a sus amigos en las instalaciones del Tomba. Allí, se ahogó y no pudieron salvarle la vida.

El triste suceso conmovió a todo el arco político, quiénes enviaron sus condolencias a la senadora nacional. Uno de ellos fue Alfredo Cornejo, candidato a gobernador y actual senador nacional. A través de su cuenta de Twitter expresó: Recibí esta mañana la triste noticia del fallecimiento del sobrino de Anabel Fernández Sagasti. Mis condolencias para su familia y para el ClubGodoyCruz.

Otro de los mensajes de acompañamiento fue el de Hebe Casado, compañera de fórmula de Cornejo en la carrera por la gobernación de Mendoza. Lamento la enorme pérdida sufrida por la familia Anabel Fernández Sagasto. Que encuentren el consuelo necesario para sobrellevar este triste momento", manifestó.

Ver: Murió un joven de 23 años comiendo un asado en el Club Godoy Cruz

Ver: El mensaje de Suarez para Anabel tras la muerte de su sobrino

Enzo Fernández tenía 23 años.

Esta nota habla de: