Concejal peronista dijo que "si te violan mucho, después te gusta o te pagan"

José Pozzoli, del FdT, hizo este, jueves durante una sesión del Concejo departamental, la desafortunada "comparación" para referirse a que municipio ha sido perjudicado durante años.

Concejal peronista dijo que "si te violan mucho, después te gusta o te pagan"

Por: Florencia Silva

 Hay muchas maneras de hacer una alocución y referirse a situaciones de conflicto, sobre todo en el marco de la rosca política. Lo que es inadmitible es lo que hizo José Pozzoli, concejal peronista de Guaymallén. 

Bajo ningún concepto, se puede hacer mención de situaciones aberrantes, delictivas y penadas por la Ley, usadas como metáforas para graficar disconformidades de gestión política. Nimiedades en relación a hechos gravísimos como una violación.

"Siempre que hay una violación, hay un violado. El municipio ha sido violado serialmente, en normas por supuesto. Ahora, uno dice, la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces, después o te pagan o te gusta, ¿cómo me voy a dejar violar ocho años?". Con estas palabras se expresó José Pozzoli durante una sesión del Consejo Deliberante. El video rápidamente se viralizó en las redes en señal de repudio.

Ver: Orozco pidió la renuncia a todo su gabinete "harto de la pelea por la sucesión"

José Pozzoli.

Ver: El BID y el Gobierno confirman el proyecto Ciudad Futura en Mendoza

Esta nota habla de: