Con el foco en Macri, Máximo Kirchner criticó a la oposición

El presidente del Partido Justicialista bonaerense partició de un acto en la UOM. Allí también le pegó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Con el foco en Macri, Máximo Kirchner criticó a la oposición

Por: Mendoza Post

 El presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional Máximo Kirchner participó de un acto en la UOM de la localidad de Avellaneda y fue su primera aparición pública desde que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

Allí, dio un discurso con fuertes críticas hacia la oposición en general, pero enfocado, particularmente, en Mauricio Macri. También le pegó duro al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. "Al jefe de Gobierno le detonaron prácticamente la vida espiándolo. ¿Cuán poca dignidad hay que tener para seguir en un espacio político cuyo líder espía a sus propios dirigentes? Anímense", sentenció.

"Como dirigente me comprometo con esos dirigentes que hoy están secuestrados por Macri a no usar políticamente nada que Macri ventile de ellos, para que se lo puedan sacar de encima. No vamos a especular con los que extorsionan a sus propios dirigentes. Hay que sacarse la pata de encima", indicó.

Ver: Estas son las líderes feministas que expresaron su apoyo a Cristina

Pero siguió contra Larreta: "Si aspira realmente el jefe de gobierno porteño a gobernar, que se le pare de manos y le demuestre a los argentinos que por más que tiene otras ideas tiene el coraje por no dejarse extorsionar por quien fundió a la Argentina en cuatro años".

 En otro tramo de su discurso, el dirigente oficialista volvió a convocar a la unidad: "No caigan ni caigamos en la trampa de enfrentarnos entre nosotros, lo que no quiere decir que no podamos debatir qué rumbo hay que tomar. Enfrentarnos entre nosotros nunca, porque ahí va a ser cuando ellos ganen".

"Los medios de comunicación los quieren hacer pelear con los compañeros que reciben alguna ayuda del Estado, enfrentando trabajadores que están por debajo de la línea de pobreza con compañeros que no pueden acceder al trabajo formal", agregó

Estuvieron en el acto Walter Correa (ministro de Trabajo de Buenos Aires), Abel Furlan (secretario general de la UOM) y Daniel Daporta (secretario general Avellaneda). 

También estuvieron Adrián Pérez, secretario general UOM Quilmes, Esteban Cabello, secretario general UOM La Matanza, Gabriela Vélez, UOM Avellaneda, Diego Espeche, secretario general UOM San Miguel, Karina Ortiz, UOM Avellaneda y Osvaldo Lovato, UOM San Martín.

Ver: El PRO presentó un proyecto en la Legislatura que repudia a Alberto

Esta nota habla de: