Con críticas al intendente, Ilardo dio una charla partidaria en Godoy Cruz

El senador nacional del Frente de Todos presentó "Derribando Mitos, Peronismo Invetiable".

Con críticas al intendente, Ilardo dio una charla partidaria en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Lucas Ilardo llevó su charla a Godoy Cruz y esta vez le pegó a la gestión del intedente radical Tadeo García Zalazar y al gobernador Rodolfo Suarez.

En la sede departamental del Partido Justicialista, el senador Lucas Ilardo (Frente de Todos - PJ) , presentó su charla "Derribando Mitos, Peronismo Invetiable". 

Esta vez contó con la presencia de la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista Mendoza, Anabel Fernández Sagasti

Ver: Por qué hace un mes que no se debate en la Legislatura de Mendoza

En el encuentro, el legislador criticó fuertemente la gestión del intendente y la del gobernador. Ilardo habló, entre otros temas, de la polémica por el subsidio de 18 millones de pesos al pastor Bonarrico que el mandatario finalmente canceló. 

La convocatoria del ciclo de charlas ya ha visitado diferentes departamentos. En Godoy Cruz la cantidad de gente obligó a la organización a improvisar una carpa fuera de la sede para albergar a todos los asistentes. Ilardo invitó a la militancia peronista a organizarse para trabajar para recuperar la provincia en 2023.

Ver: Pelea tuitera entre radicales y peronistas por los subsidios

Esta nota habla de: