Cobos, al Gobierno nacional: "Tienen que acusar el resultado de la elección"

El candidato a Diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza señaló que es un buen momento para terminar con la "grieta".

Cobos, al Gobierno nacional: "Tienen que acusar el resultado de la elección"

Por: Mendoza Post

Julio Cobos, candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, votó este domingo en el Instituto Nadino de Ciudad y desde allí dejó un mensaje para el Gobierno nacional: "Tienen que acusar el resultado de la elección".

"Hay muchas expectativas, independientemente del resultado, es momento de definiciones, sobre todo del Gobierno nacional. El tema económico tiene que ser prioridad en la agenda. Argentina tiene problemas estructurales y hay que unificarlos entre todos", expresó el candidato.

También destacó que en las elecciones legislativas "ha habido mayor interés de la ciudadanía", anticipando "una mayor participación que en las PASO. Esperemos que no haya tanto voto en blanco".

Cobos pidió un discurso unificado para terminar con la "grieta"

Sobre lo que pasará después de las elecciones, señaló: "Me imagino desde mañana un país con mayores definiciones, muchas cosas se postergaron para después. Va a ser un día distinto, una nueva etapa".

Ver también: Iannizzotto votó temprano y se mostró optimista

"Para sentarse a hablar, hay que hablar con un discurso unificado y hay que establecer una forma. Sería una buena etapa para que terminemos con esto de la "grieta", la gente nos quiere ver a todos trabajando, es responsabilidad de todos y debemos ceder, mirando para adelante y con un rumbo definido", detalló Cobos.

El candidato de Cambia Mendoza votó en el Instituto Nadino, de Ciudad

Ver también: Elecciones legislativas 2021: ¿qué votamos?

Y cerró: "Agendando lo económico y la seguridad, tenemos el 80% de los problemas resueltos".

Esta nota habla de: