La Coalición Cívica ARI no asistirá a la reunión de Cambia Mendoza

Mediante un duro comunicado desde el espacio explicaron los motivos sobre la no asistencia al encuentro convocado para esta tarde.

La Coalición Cívica ARI no asistirá a la reunión de Cambia Mendoza

Editó: Deborah Puebla

En la misma sintonía con la postura del PRO Mendoza, la Coalición Cívica Ari tampoco asistirá a la reunión del Frente Cambia Mendoza, la cuál se desarrollará en la tarde de este martes. 

"Desde la Coalición Cívica Ari de Mendoza comunicamos que no asistiremos a una supuesta reunión citada para hoy de una supuesta mesa de Cambia Mendoza, simplemente porque no vamos a donde no nos invitan", expresa el documento que lleva la firma del presidente de la Junta Ejecutiva Marcos Quatrrini. 

Además agregan que "lamentan la dudosa vocación democrática por parte de los señores Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez" por no comunicar la invitación a dicha reunión. 

Marcos Quattrini, presidente de la Coalición Cívica Ari Mendoza 

Te puede interesar: Carta del PRO a la UCR: "Será muy dificil lograr la alianza"

Por otro lado, en la fuerte carta de la Coalición Cívica invitan a al ex gobernador y al actual mandatario de la provincia a que "reconsideren su forma de actuar". "Mendoza nos necesita a todos, no sólo a algunos que resulten funcionales a su personalista construcción", mencionan. 

El comunicado completo   

Te puede interesar: El PRO con De Marchi apura la ruptura de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: