Panel de lujo en la Feria del Libro: "La política, ¿puede ser distinta?"

Sergio Miranda presentará el libro "Coaching político" en el espacio cultural Julio Le Parc en la noche de este domingo.

Panel de lujo en la Feria del Libro: "La política, ¿puede ser distinta?"

Por: Federico Lemos

 La Feria Internacional del Libro comienza a transitar su último día con charlas y talleres literarios para grandes y chicos, recitales y presentaciones de libros de destacados escritores. Más de 50 stands de librerías y editoriales participan en esta fiesta de las letras en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Además, el país invitado de este año, la República de Chile, tiene un lugar especial dedicado íntegramente a la difusión cultural e histórica acerca de sus ediciones literarias y destinos turísticos.

La Feria podrá visitarse este domingo de 16 a 22 y la programación puede ser consultada en la página www.mendoza.gov.ar/cultura.

Pero este domingo hay un panel de lujo para el cierre. Sergio Miranda, escribano, mediador, formador y emprendedor político presenta su libro "El camino del líder coherente" manual de coaching político.

Ver: Quincho: Cambios en la Corte, sucesión en Cambia Mendoza, y miedo a octubre

El autor estará acompañado por el senador nacional y exgobernador Alfredo Cornejo, el periodista de Memo Gabriel Conte y Martín Appiolaza del diario La Vanguardia.

La cita es este este domingo 11 de septiembre a las 21.00 en la sala Ernesto Suárez del espacio cultural Julio Le Parc.

Ver: Las minorías intensas joden a la mayoría

Esta nota habla de: