Carrió "le pegó" al presidente del Banco Macro tras su muerte

Jorge Brito murió el viernes luego de caer con su helicóptero en Salta. La titular de la Coalición Cívica dijo que pidió en varias ocasiones la indagatoria en causas penales contra el banquero.

Carrió "le pegó" al presidente del Banco Macro tras su muerte

Por: Mendoza Post

La trágica muerte del banquero Jorge Brito causó un duro impacto en el mundo de la política y las finanzas del país. El Presidente del Banco Macro se estrelló con su helicóptero en Salta, luego de mantener una reunión con el gobernador de esa provincia.

Referentes del ambiente empresarial y político manifestaron su pesar por la muerte de Brito. El empresario era considero uno de los hombres más poderosos e influentes de las finanzas en Argentina. Sin embargo, la que estuvo fuera de sintonía fue Elisa Carrió que expresó un duro mensaje tras el fatal accidente.

 "Con respeto por el duelo y el pesar de sus familiares, quiero expresar como líder política, que jamás acepté tener una reunión con el señor Jorge Brito, y que he pedido en varias oportunidades su indagatoria en causas penales", expresó la titular de la Coalición Cívica en su cuenta oficial de Twitter.

El banquero Jorge Horacio Brito, de 68 años, murió ayer viernes al caer el helicóptero que pilotaba en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta, en un accidente que causó conmoción en el mundo de la política y de los negocios.

Ver: Así fue el accidente aéreo en el que murió Brito

Jorge Brito.

Brito fue uno de los hombres de negocios más influyentes durante los últimos años en el país, fundador y presidente del Banco Macro y activo emprendedor en distintos proyectos productivos.

Así quedó el helicóptero en el que viajaba Brito.

Ver: Quién era Jorge Brito, uno de los banqueros más poderosos del país


Esta nota habla de: