Inesperado apoyo de Elisa Carrió a Alberto Fernández - Mendoza Post
Inesperado apoyo de Elisa Carrió a Alberto Fernández

La dirigente, que se encuentra también dentro de la interna política de Juntos por el Cambio, aseguró que le pareció bien que el presidente Alberto Fernández realizara un homenaje a las víctimas del coronavirus.

Inesperado apoyo de Elisa Carrió a Alberto Fernández

Por: Mendoza PostDomingo 27 Jun 2021

 La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió apoyó este domingo el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a los gobernadores en homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus, al afirmar que los muertos por esa enfermedad "no son una estadística sino vidas que se pierden".

"Me parece muy bien el homenaje a los muertos por covid. Y que entiendan que los muertos no son una estadística, son vidas que se pierden y personas que sufren", consideró Carrió.

La dirigente sostuvo que tiene a su familia "devastada por los muertos por covid" y puntualizó que "hay mucho dolor en Argentina y mucho duelo".

"Si ven la televisión europea, se van a dar cuenta de que todos están haciendo homenajes desde hace un año. Nosotros nos acordamos ahora porque es tiempo electoral. Pero que esto sirva como reflexión", señaló Carrió en declaraciones al canal TN.

Para la exlegisladora, "si no tenemos empatía con una muerte, no podemos tener empatía con todo lo humano del mundo. Me parece muy bien que el Presidente se haya acordado", reiteró.

Ver también: Fernández: "No olvidaremos a quienes se han ido en este tiempo doloroso"

Además, Carrió se diferenció de otros sectores de la alianza opositora Juntos por el Cambio al reafirmar que ella "no hace política" con la pandemia.

El Presidente remarcó hoy la necesidad de que "tanto pesar" por el coronavirus "se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país con diversidad y sin divisiones irreconciliables", al encabezar un homenaje a los fallecidos por la pandemia junto a gobernadores, al jefe de Gobierno porteño, representantes de diferentes credos y trabajadores esenciales.

Ver también: Macri viajó a Europa en medio de la interna de Juntos por el Cambio

En un emotivo acto desarrollado durante el mediodía de hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y transmitido por cadena nacional, Fernández pidió cuidar a la Argentina porque "entre todos y todas, juntos y juntas, derrotaremos a la pandemia".

Esta nota habla de: