Carrió calificó a Milei como "kirchnerista de derecha" y éste reaccionó

El "libertario" dijo que la ex legisladora tiene "un profundo desconocimiento" sobre su ideología.

Carrió calificó a Milei como "kirchnerista de derecha" y éste reaccionó

Por: Mendoza Post

 El candidato a diputado por la Ciudad del frente "La Libertad Avanza" Javier Milei afirmó hoy que la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió tiene "un profundo desconocimiento" sobre su ideología, luego de que la ex diputada lo calificó como "kirchnerista de derecha".

"Elisa Carrió, dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su honor para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista", apuntó Milei.

En el posteo que realizó en su cuenta de la red social Twitter, el economista libertario ilustró la publicación con una fotografía en la cual se puede ver al ex presidente Néstor Kirchner tomándole la mano a Carrió.

Ver: Quincho: "Cambia Mendoza" a full, PJ picante, y vacaciones en el Telo

"Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?", apuntó Milei en un hilo de Twitter en el que también publicó imágenes de la ex diputada junto al fallecido el senador Fernando "Pino" Solanas y los ex presidentes Mauricio Macri y Fernando De la Rúa.

La reacción de Milei se produjo luego de que la dirigente de Juntos por el cambio afirmó que sus propuestas electorales son "kirchnerismo a la derecha".

"Es un kircherismo a la derecha", apuntó Carrió respecto del economista libertario, y consideró que es "un anarcocapitalista, un anarcoliberal".

Durante una entrevista con el legislador porteño Hernán Reyes, la ex diputada consideró que la atracción de un sector de la población a figuras como Milei está vinculada al sentimiento de "la ira, que es romper todo".

Ver: Vicedirectora denunció que una madre la golpeó en Alvear

"Todos somos anarcos hasta que nos damos cuenta. (El escritor Jorge Luis) Borges en el fondo era anarco, yo primitivamente digo, en el fondo, que no me me jorobe nadie. Pero lo que demuestra el éxodo (judío) es que no hay libertad sin ley", manifestó.


Esta nota habla de: