La polémica foto de Losada con un cura: "El vestido le jugó una mala pasada"

"Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada", dijo el diputado Galdeano, intentando defenderla.

La polémica foto de Losada con un cura: "El vestido le jugó una mala pasada"

Por: Mendoza Post

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, estuvo este fin de semana en la parroquia Natividad del Señor, en Rosario y visitó al sacerdote, Ignacio Peries. Sin embargo, el vestido que tenía para el encuentro no fue el indicado y en las redes no la perdonaron.

Ante la repercusión que se armó,  el diputado provincial Julián Galdeano justificó a su compañera y dijo: "Es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa". Sin embargo, los memes y reacciones que se generaron fueron varias: "Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada". Y aclaró: "Carolina es una persona que no es de vestirse formal".

"Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada". Y aclaró: "Carolina es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta", dijo Galdeano y agregó: "Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco, pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos"

La foto de la polémica.

Finalmente, dio detalles del detrás de escena de la fotografía: "Te cuento cómo fue esa situación; estábamos charlando con el Padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada", explicó.

Ver más: Video: senadora dijo que un cajero no funcionaba pero pasó la tarjeta al revés

La justificación del diputado fue que Losada había sido modelo.

Ver más: Video: lograron filmar el nacimiento de un guanaco

Esta nota habla de: