El ex Presidente está grave: "Nos encomendamos a Dios"

Zulemita publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el estado de su padre que se encuentra internado.

El ex Presidente está grave: "Nos encomendamos a Dios"

Por: Mendoza Post

El expresidente Carlos Saúl Menem, quien tiene 90 años, se encuentra internado y su salud es delicada. En la tarde de este viernes, su hija Zulemita, ante rumores de su salud, tuvo que salir a aclarar que "está luchándola".

 Menem está internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sometido a un tratamiento con antibióticos. Su hija Zulemita Menem indicó con anterioridad que su padre va a estar presente en la votación del Senado del próximo 29 de diciembre, cuando se trate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

"Él seguro que va a estar para votar si Dios quiere. Es el 29 (de diciembre), así que calculamos que ya va a estar bien en casa, y lo va a hacer en forma remota", indicó Zulemita Menem en declaraciones radiales sobre el tratamiento por la legalización del aborto.

Ver: Menem pasó su primera noche internado junto a Zulemita

Sobre la postura que tendrá Menem en la votación, su hija manifestó que el senador riojano "instituyó en su momento el Día del Niño por Nacer y es absolutamente pro vida. Ustedes saben cuál es la idea de él" y añadió: "Ojalá que esté bien y pueda participar".

Luego, en la tarde de este viernes, ante rumores de fallecimiento del expresidente, Zulemita publicó en su cuenta de Twitter que "papá esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso". 

Ver: El Senado emitió dictamen y votan por el aborto el martes 29

Esta nota habla de: