Menem pasó su primera noche internado junto a Zulemita

Tras descompensarse en su casa, el expresidente se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Menem pasó su primera noche internado junto a Zulemita

Por: Mendoza Post

El expresidente Carlos Menem (90)pasó la noche internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de descompensarse en su casa en horas de la tarde.

Según trascendió, el senador nacional por La Rioja se trasladó al Sanatorio Los Arcos para una serie de controles tras un pequeño sangrado en la sonda vesical.

Vale recordar que entre junio y julio pasado, el exmandatario ya había sido hospitalizado en tres ocasiones: en junio fue internado por una neumonía bacteriana, y en julio hospitalizado durante 25 días en el Instituto Argentina del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una neumonía bilateral.

En aquella oportunidad, tras recibir el alta debió retornar a los pocos días debido a un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

Ver: Internaron a Carlos Menem

El actual senador nacional tiene 90 años y varias complicaciones de salud. 

Es que las preocupaciones en el estado de salud del expresidente han sido varias pero en esta ocasión el cuadro del riojano no sería grave, según el entorno, aunque de todos modos se encuentra en observación ya que se trata de un paciente de edad avanzada que padece diabetes y problemas en los riñones.

Actualmente, Menem, senador nacional que cumplió 90 años el 2 de julio pasado, es acompañado por su hija Zulemita Menem, al igual que en internaciones anteriores.

Menem padece diabetes y problemas en los riñones.

Ver: Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

Esta nota habla de: