Carlos Iannizzotto: "Los productores tienen que llegar al Congreso"

Entrevistado en "Te digo lo que pienso", el dirigente del campo dijo que quieren llevar "sensatez y sentido común" al Parlamento. Aseguró que el kirchnerismo odia al sector rural.

Carlos Iannizzotto: "Los productores tienen que llegar al Congreso"

Por: Mendoza Post

 En la última semana antes de las elecciones, el candidato a diputado nacional Carlos Iannizzotto presentó su propuesta en una charla con Te digo lo que pienso. Entrevistado por Ricardo Montacuto y Gabriel Conte, el dirigente rural habló en nombre del sector productivo al asegurar que "la producción tiene que llegar al Congreso". Además, dijo que la gente lo compara con José Luis Ramón y aseguró que el kirchnerismo odia al campo. 

El presidente de Coninagro se lanzó a la política este año y el eje de su campaña es presentar una tercera opción, por fuera del peronismo y del radicalismo. En ese sentido, dijo que el proyecto del Partido Federal es "de largo alcance".

"Esto se va construyendo también con docencia. Que la gente vea que hay algunas alternativas que difieren de las tradicionales, donde solo hay acuerdos electorales, acuerdos políticos para mantener cierto rumbo y ciertos puestos", se posicionó Iannizzotto en la entrevista en el segmento La Picada.

Iannizzotto es candidato a diputado nacional. 

"La justicia distributiva no existe, sino que existe un Estado que pone cepo para que la economía no vuele. Hay que darle sensatez y sentido común. Por eso estamos en la política", aseguró el candidato.

Ver: ¿Por qué perdieron y por qué pueden volver a perder?

En caso de ser elegido para representar a Mendoza en el Congreso nacional, Iannizzotto prometió "legislar para que haya producción y empleo, para proteger la vida del ambiente, el tema hídrico y que se fortalezca la democracia. (...). Controlando el presupuesto, controlando al Estado nacional, que no tiene ningún tipo de control. Frenando las leyes nacionales que van en contra de la Justicia, que es un poder independiente".

Iannizzotto se desmarcó de José Luis Ramón: "Nos ha hecho mucho mal".

Como ya hicieron otros candidatos, el dirigente del campo se diferenció de José Luis Ramón, de quien dijo: "Nos ha hecho mucho mal". Además, aseguró que quienes no lo conocen le dicen que es "otro Ramón".

Ver: Dónde voto: consultá el padrón electoral acá

Ante la pregunta de si el kirchnerismo odia al campo, Iannizzotto aseguró: "Lamentablemente sí". "He estado con Alberto Fernández hablando mano a mano sobre propuestas, inclusive en el tema de Vicentín, en donde le llevamos una propuesta, pero el gobierno no acepta propuesta. Ellos son lapicera y el viernes a la noche te encajan un decreto, una resolución", criticó el histórico dirigente rural.



Esta nota habla de: