El PJ le mandó "el vuelto" a la UCR

Cambia Mendoza había acusado al Frente de Todos de usar camionetas de ANSES para actividades partidarias. Ahora el PJ denunció que en Godoy Cruz usan una base de datos de los vecinos para la campaña. La explicación.

El PJ le mandó "el vuelto" a la UCR

Por: Mendoza Post

 Días antes de las PASO que se celebrarán este domingo 12 de septiembre, la campaña en la provincia se calienta con cruces y chicanas.

El guante lo tomó este martes el radicalismo cuando viralizó un video con el cual acusan al PJ de utilizar una camioneta de ANSES para repartir boletas y realizar actividades partidarias. Al cierre de la jornada de ayer las autoridades del organismo confirmaron que iban a investigación la situación.

Este miércoles el Partido Justicialista hizo lo propio y acusó a la municipalidad de Godoy Cruz de utilizar bases de datos de mails de los vecinos, que se habían registrado para hacer trámites online durante la pandemia, para distribuir propaganda política. 

En detalle fue el concejal Martín González quién expuso la situación: "Espero que Tadeo García Zalazar nos explique por qué usa la base de datos de la ciudadanía digital (creada para que loa vecinos/as puedan hacer trámites on line, durante la pandemia) para realizar su campaña proselitista, desde la propia casilla de correo de la Municipalidad", escribió en Twitter.

Ver: El titular de ANSES Cuyo respondió por el uso de la camioneta en campaña

Al respecto, desde el municipio desmintieron la situación, a través de la misma red social, y explicaron que no se usó ninguna base de datos de vecinos. Por otro lado, detallaron que el material que se envió fue una carta del intendente a los empleados municipales.

Ver: La UCR denunció el uso de vehículos de ANSES para la campaña

Esta nota habla de: