La UCR repudia el uso de #NiUnaMenos para defender a Cristina

Ante el uso de la consigna por parte de ciertos sectores y militancia del Frente de Todos, la oposición emitió un comunicado.

La UCR repudia el uso de #NiUnaMenos para defender a Cristina

Por: Mendoza Post

 El Frente Cambia Mendoza emitió este jueves un comunicado repudiando el uso de la consigna #NiUnaMenos para defender a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por el juicio que enfrenta por la causa de Vialidad. En estos términos lo hizo parte de la militancia y de los referentes del Frente de Todos.

El comunicado

Repudiamos La utilización de Ni Una Menos para defender a La señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ni Una Menos, nació el 3 de junio de 2015 tras el femicidio de Chiara Paez,desde aquel día se convoca a dicha organización para marchar por Las mujeres que no están, víctimas de femicidios en el país y para Luchar contra La violencia machista.

La vicepresidenta de La Nación está siendo juzgada por hechos de corrupción.

 Lejos de poder considerarse violencia política, el juicio se desarrolla en el marco de la institucionalidad, respetando todas las garantías de la acusada y acorde a la competencia de uno de los poderes del Estado, en las instancias que plantea una Democracia Republicana, como instituye nuestra Constitución.

Ver: Cristina mostró una nota del FBI y pidió que no "encubran a los macristas"

Creemos firmemente que la mala utilización de este colectivo redunda en el descreimiento por parte de La sociedad de dicha organización, que muchas mujeres apoyamos comprometidas con el fin y objeto que le dio génesis, por lo tanto, rechazamos la triste banalización del sufrimiento de muchas que quedó de manifiesto en el comunicado recientemente publicado para defender a Cristina.

La Vicepresidenta enfrente un juicio por presunta corrupción en la obra pública.

Ver: El Presidente aseguró que puso "en crisis el relato de Nisman asesinado"

Esta nota habla de: