CABA no acata un fallo judicial y la Policía seguirá en la casa de Cristina

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, sostuvo que "la Policía estará allí por tiempo indeterminado". Apuntó al juez Gallardo y dijo que su fallo tiene intenciones políticas.

CABA no acata un fallo judicial y la Policía seguirá en la casa de Cristina

Por: Mendoza Post

 El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que no acatará el fallo del juez porteño Roberto Gallardo que ordenó cesar inmediatamente con el operativo policial alrededor de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, sostuvo que "la Policía estará allí por tiempo indeterminado".

"Es un juez absolutamente politizado, que no le hace ningún favor a la sociedad. Es un juez kirchnerista que falla con intención política. Nosotros no vamos a cesar en nuestra responsabilidad de proteger a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a apelar el fallo", aseguró Miguel en declaraciones al canal de TN.

Y agregó: "Aun así, ya tomamos la decisión de que la Policía va a permanecer por tiempo indeterminado, por el tiempo que sea necesario, para poder garantizar al barrio la tranquilidad y convivencia. Van a permanecer allí tanto los agentes de tránsito, la agencia gubernamental de control, espacio público como la Policía".

Los incidentes del sábado en Recoleta.

El funcionario porteño se expresó así tras el fallo del juez Gallardo que le ordenó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cesar de inmediato con el operativo judicial, ya que considera que la custodia de la vicepresidenta y de su casa están a cargo de las fuerzas federales.

Ver: La Ciudad multó al PJ por cortes en el microcentro

El vallado en la casa de Cristina.

Ver: Anabel: "El PJ es un movimiento agredido y debemos unirnos"

Esta nota habla de: